Lunes 29 de Abril de 2024

Abanderaron a escoltas de alumnos del Sistema

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Estudiantes del Sistema de Educación Estatal Regular (SEER) participaron en la ceremonia de abanderamiento, realizada ayer por la mañana en las instalaciones de la escuela Leona Vicario, donde estuvieron presentes autoridades militares, educativas y municipales. Griselda Álvarez Oliveros, directora del Sistema en el estado, estuvo presente en compañía del alcalde Jorge […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Estudiantes del Sistema de Educación Estatal Regular (SEER) participaron en la ceremonia de abanderamiento, realizada ayer por la mañana en las instalaciones de la escuela Leona Vicario, donde estuvieron presentes autoridades militares, educativas y municipales.

Griselda Álvarez Oliveros, directora del Sistema en el estado, estuvo presente en compañía del alcalde Jorge Terán Juárez, el comandante del 36 Batallón de infantería, Gorgonio Escalante Ramírez, entre otras autoridades educativas.

Se abanderó a 18 centros educativos, entre ellos un Centro de Desarrollo Infantil, siete primarias, cuatro escuelas preescolares, dos secundarias y cuatro preparatorias.

El acto cívico fue realizado en la cancha en punto de las 10 de la mañana, donde además estuvieron los maestros de los niños y algunos padres de familia.

A partir de ayer esas instituciones tienen la responsabilidad de resguardar a la bandera nacional en sus instituciones, el objetivo de esta ceremonia es que los jóvenes la respeten.

Notas Relacionadas