Domingo 28 de Abril de 2024

Pavimentan calles para circuito vial

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Concluyeron los trabajos de pavimentación de las calles Cuauhtémoc y Vicente Inguanzo de la colonia Primavera, lo cual beneficiará a las familias aledañas. Vecinos de estas calles, indicaron que se había solicitado a las autoridades municipales la pavimentación de dichas arterias, toda vez que eran las únicas que faltaban para […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Concluyeron los trabajos de pavimentación de las calles Cuauhtémoc y Vicente Inguanzo de la colonia Primavera, lo cual beneficiará a las familias aledañas.

Vecinos de estas calles, indicaron que se había solicitado a las autoridades municipales la pavimentación de dichas arterias, toda vez que eran las únicas que faltaban para poder formar un circuito que las unía con las calles pavimentadas que dirigen a la zona centro del municipio.

Dijeron que una de las calles es una pendiente, por la que decenas de niños y jóvenes pasan todos los días para dirigirse a sus escuelas, así como personas que se dirigen a sus trabajos, por ello solicitaron que se pavimentara.

Indicaron que los trabajos de pavimentación concluyeron esta semana que acabó.

Notas Relacionadas