[El Universal]
Guadalajara, Jal.- Ocho cadáveres, dos de ellos desmembrados, fueron localizados la mañana del martes en la caja de una camioneta abandonada en la colonia Morelos, confirmó la Comisaría de Guadalajara.
La Fiscalía General del Estado informó —a través de su cuenta de Twitter— que “investiga el hallazgo de una camioneta con cadáveres en el municipio de Guadalajara”.
Alrededor de las 7:30 horas se reportó que sobre la calle Ruiseñor, entre Perdiz y Codorniz, se hallaba una camioneta Dodge Ram, con varios cuerpos, sobre los que fue colocada una carretilla y una cartulina con un mensaje.
Con una grúa, la camioneta con los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en Tlaquepaque, donde se les practicará la autopsia a la espera de la identificación y determinar causas de muerte.
En lo que va de marzo, unas 32 personas han sido asesinadas presuntamente por la delincuencia organizada, pues en la mayoría de los casos los supuestos grupos delictivos han dejado cartulinas con mensajes, donde se atribuyen los crímenes.