Lunes 29 de Abril de 2024

Ricardo Cordero es premiado por FMAD

En el Campeonato 2017 de la Ciudad de México

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El potosino Ricardo Cordero recibió de manos del presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, el preciado trofeo debido al campeonato 2017 del nacional de rallies, esto junto a su navegante Marco Hernández.

“Me siento muy contento por conseguir el título al mejor rallista del país de 2917, estoy honrado como potosino recibir este galardón, trabajamos mucho tiempo y se nos había negado, afortunadamente ya lo conseguimos” dijo emocionado el piloto.

Agregó “ahora la meta es seguir por el mismo camino y refrendar los logros, ganamos todo en 2017 lo que me deja satisfecho, quiero agradecer al equipo el Project Racing, a Marco Hernández mi navegante, a Flavio a Toño, a toda mi familia que me apoya en la parte administrativa”.

Cordero iniciará su actividad dentro del campeonato NACAM en la eventualidad del campeonato mundial de rallies del 8 al 11 de marzo en los Caminos de Guanajuato.

Para este año –dijo Ricardo con su Caso de Poata en la mano- está confirmado en NACAM campeonato norteamericano de rallies, algunas fechas se correrán en México, otras en Canadá y en Estados Unidos “voy a dar el siguiente paso compitiendo dentro del mundial de rallies en León”.

Notas Relacionadas