Viernes 19 de Abril de 2024

49ers pierden a Garoppolo por el resto de la campaña

[AP] SANTA CLARA, California.- El quarterback Jimmy Garoppolo, de los 49ers de San Francisco, deberá someterse a una cirugía de rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada, anunció el lunes el equipo. Los 49ers informaron que una resonancia magnética confirmó los temores del equipo de que Garoppolo sufrió un desgarro de ligamento […]

[AP]

SANTA CLARA, California.- El quarterback Jimmy Garoppolo, de los 49ers de San Francisco, deberá someterse a una cirugía de rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada, anunció el lunes el equipo.

Los 49ers informaron que una resonancia magnética confirmó los temores del equipo de que Garoppolo sufrió un desgarro de ligamento anterior cruzado en una jugada en las postrimerías del encuentro del domingo, una derrota por 38-27 ante los Chiefs en Kansas City. La lesión representa un duro golpe a las aspiraciones de los 49ers (1-2), que planearon su reconstrucción en torno al quarterback de 26 años.

Ahora San Francisco deberá pasar la temporada con C.J. Beathard como su quarterback titular. Los 49ers batallaron la campaña pasada con Beathard en los controles de la ofensiva antes que la llegada de Garoppolo a mitad de la temporada cambiara su suerte.

Notas Relacionadas