Martes 30 de Abril de 2024

Sujeto pide camioneta para calarla y la roba

Redacción [Huasteca Hoy] TANQUIÁN. Un ho mbre que radica en esta localidad estaba vendiendo una camioneta y se la prestó a un conocido que dijo estar interesado en comprarla, pero éste ya no se la devolvió. La noche del jueves un hombre que dijo llamarse Antonio Lara Mendoza de 50 años de edad, llamó al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN. Un ho mbre que radica en esta localidad estaba vendiendo una camioneta y se la prestó a un conocido que dijo estar interesado en comprarla, pero éste ya no se la devolvió.

La noche del jueves un hombre que dijo llamarse Antonio Lara Mendoza de 50 años de edad, llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar el robo de su camioneta marca Chevrolet Astro color blanco, modelo 1996, con placas de circulación XKN 5158 del estado de Tamaulipas.

Refirió que la unidad la tenía a la venta, y que ya la habían ido a ver varios clientes, pero ese día por la mañana a su casa llegó un hombre al que conoce de vista y sabe que radica en Tampico, Tamaulipas.

Esta persona le dijo que estaba interesada en comprarle la unidad, pero quería antes “calarla”, y Antonio creyó en su buena fe, y accedió a prestársela para demostrarle que estaba en buenas condiciones y podían hacer trato.

El individuo, que ni siquiera sabía cómo se llamaba, se llevó la camioneta y nunca más volvió, es por esa razón que decidió realizar el reporte a las autoridades policiales.

Notas Relacionadas