Martes 21 de Mayo de 2024

Abusivo policía agrede a familia

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Un policía municipal, que es hijo del hombre que fue señalado de haber envenenado gatos y perros en la colonia La Pimienta, arremetió contra la familia que denunció la muerte de los animales.

Hoy fue denunciado en la Fiscalía por agresiones y amenazas.

Celia García Martínez, ama de casa narró que ayer, a las ocho de la noche, en la calle Roble, entre Tanculpaya y Flores Magón ella, su esposo Héctor Cruz Mariano, además de su hija pequeña iban a la tienda cuando Anselmo M., quien es policía municipal, acompañado de Apolo M. (recientemente denunciado por haber matado a perros y gatos propiedad de Celia) y de sus hermanas empujó a la mujer y la hizo caer sobre un cercado y marañas de arbustos, además de que le espetó a Héctor Cruz que “se lo iba a cargar la chingada” y amagó llevándose la mano a la parte de atrás de su pantalón, como si tuviera un arma.

Por ese motivo, acudió hoy a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia contra el agente de la Municipal, a quien Celia García hace responsable de lo que le pudiera suceder a ella o a su familia.

El pasado miércoles, la dirección de Ecología acudió al domicilio de Apolo M. quien fue acusado por Celia de haberle matado sus mascotas e incluso ufanarse de ello.