Domingo 28 de Abril de 2024

Preparan actividades para Semana Santa

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- El director de Turismo comentó que entre las autoridades municipales han iniciado los preparativos para recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa. Así lo comentó César Iván Alfaro Acosta quien mencionó que han iniciado los preparativos para la Semana Santa, por lo que inicialmente visitan a los prestadores […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- El director de Turismo comentó que entre las autoridades municipales han iniciado los preparativos para recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa.

Así lo comentó César Iván Alfaro Acosta quien mencionó que han iniciado los preparativos para la Semana Santa, por lo que inicialmente visitan a los prestadores de servicios como restauranteros, hoteleros, entre otros, con el fin de levantar un padrón y así poder difundir sus servicios por redes sociales, con el propósito de atraer la atención de los posibles visitantes.

Comentó que de igual forma se han visitado a las autoridades de zonas que año con año reciben a visitantes como Santa Fe, Arroyo Seco y El Aquichal, ello para conformar comités que se coordinen con las autoridades municipales para mantener limpios los espacios y atender a los turistas.

Dijo que con los responsables de zonas como el Ecotómbola y Aguacatitla cuentan con sus comités con quienes se estará de igual forma trabajando en conjunto para una mejor atención a los visitantes.

Notas Relacionadas