Lunes 29 de Abril de 2024

Harán martes ciudadano

Autoridades municipales acudirán a Tampaxal

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. El Gobierno Municipal convoca a todos los vecinos de Tampaxal a que acudan a las mesas de atención que se está destinando para arreglar asuntos, dar atención o promover una gestión en esa comunidad.

Yolanda Cepeda Echeverría, presidenta municipal, indicó que con el fin de que los habitantes de esas comunidades alejadas de la cabecera municipal no gasten en traslado o se complique su traslado, alistan para mañana la sesión pública de atención a los ciudadanos en Tampaxal, en lo alto de la sierra y en donde hay diferentes problemáticas.

Las mesas que se instalarán ofrecerán los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación, DIF Municipal que ofrecerá atención médica, psicológica y odontológica, así como la dirección de Asuntos Religiosos, Sindicatura, Proyectos Productivos, Derechos Humanos, Fomento al Café, Educación, Turismo y Cultura, Acción Cívica, Prospera, Atención a la Mujer, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Asuntos Indígenas, Catastro, Ecología, Codesol, Atención a la Juventud, Vivienda y Policía Municipal entre otros.

Esta iniciativa continuará y ofrecerá servicios en otras partes de Aquismón, en lo sucesivo.

Notas Relacionadas