Domingo 28 de Abril de 2024

Familia en moto resulta lesionada al sufrir choque

Al parecer una camioneta les salió al paso

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Ejército Mexicano resultó lesionada luego de que chocar contra una camioneta que les salió al paso, por eso dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su atención médica.

El percance se suscitó alrededor de las 11:19 horas de este sábado en el cruce de la mencionada arteria con la calle Periférico, a un costado de Uniformes San Luis, donde una motocicleta Italika color negro con placas de San Luis Potosí chocó contra una camioneta Dodge RAM color gris con matrícula también de esta localidad.

Según versiones en el lugar del accidente la motocicleta circulaba sobre Ejército Mexicano con dirección hacia el puente negro (de oriente a poniente), y la camioneta sobre Periférico de norte a sur la cual, al intentar cruzar la transitada avenida, terminó obstruyéndole la circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja arrobaron al lugar para dar los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta quienes resultaron lesionados debido al impacto, siendo los más lastimados una mujer de nombre Alma Delia de 33 años y una menor de 6 años de edad, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta, quien prefirió omitir sus datos, relató que al llegar al complicado cruce hizo alto para dar el pase a la preferencia, pero el motociclista le dijo que avanzara por eso echó a andar su camioneta, pero la moto al final terminó impactándose contra el costado trasero izquierdo de la unidad.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y efectuar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas