Lunes 29 de Abril de 2024

Cercarán cancha de futbol rápido

El proyecto incluye arreglos en toda la Unidad Deportiva

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Ayuntamiento llevará a cabo la reconstrucción del cercado perimetral del campo de futbol rápido de la colonia Pueblo Nuevo, dentro del proyecto de seguimiento a la construcción del campo Filemón Balderas.

El titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Orlando Martínez Castro, dijo que en breve se estará dando inicio a los trabajos para reconstruir el cercado perimetral a base de malla ciclónica del campo ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.

“Es un proyecto que incluye toda la unidad deportiva, en su primera etapa se realizaron trabajos en el campo de softbol que incluyeron el cercado y alumbrado, ahora se continúa con la segunda etapa en el área de fútbol rápido”, precisó Martínez Castro.

El objetivo es proveer a los deportistas de las instalaciones adecuadas y seguras para la práctica deportiva, por lo que se han estado habilitando los diferentes campos deportivos.

Añadió por último que en esta ocasión el campo de futbol rápido será cercado nuevamente para evitar que los balones se salgan del campo delimitado, además de que se evite que los vecinos lleven animales a esa zona y terminen dañando el área de juego.

Notas Relacionadas