Sábado 27 de Abril de 2024

Se realiza esta noche 1a. rodada nocturna

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A partir de hoy regresan las rodadas nocturnas a nuestra ciudad. Aventuras Bike está invitando a toda la población a tomar parte de esta rodada que saldrá a las 8 de la noche frente a la Presidencia Municipal. El recorrido será aproximadamente entre 9 y 10 kilómetros y […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A partir de hoy regresan las rodadas nocturnas a nuestra ciudad. Aventuras Bike está invitando a toda la población a tomar parte de esta rodada que saldrá a las 8 de la noche frente a la Presidencia Municipal.

El recorrido será aproximadamente entre 9 y 10 kilómetros y se requiere que los participantes lleven una bicicleta en buenas condiciones y con luz. Hay que llevar la hidratación para el recorrido.

Se informó por parte de los organizadores que el trayecto comenzará en la calles Juárez frente a la Presidencia Municipal, seguirán por la calle Hidalgo hasta la calle Carranza hasta la Fray Andrés de Olmos.

Los participantes avanzarán hasta el Parque Tantocob y retornarán por Fray Andrés hasta el Bulevar México Laredo donde se enfilarán hasta la altura de la Central Camionera.

El retorno será por el mismo boulevard hacia el norte hasta la calle Juárez donde ingresarán para llegar al punto de partida.

Se contará con la seguridad y auxilio a cargo de Policía y Tránsito Municipal.

La idea de es que todos los viernes haya rodada, mencionaron en Aventuras Bike.

Notas Relacionadas