Sábado 27 de Abril de 2024

Directivo del Salernitana confirma el futuro de Guillermo Ochoa

SUN CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa volvió hace unos días a la titularidad con el Salernitana, el guardameta mexicano mostró su liderazgo y brilló en el triunfo de su equipo ante el Monza. Un resultado que de inmediato generó el apoyo de los fanáticos del club y el respaldo de los […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa volvió hace unos días a la titularidad con el Salernitana, el guardameta mexicano mostró su liderazgo y brilló en el triunfo de su equipo ante el Monza.

Un resultado que de inmediato generó el apoyo de los fanáticos del club y el respaldo de los directivos de la institución, quienes han hablado sobre el futuro del exjugador del América en Europa.

El encargado de hablar fue Maurizio Milán, presidente del Salernitana que eliminó todas las versiones que ponen a Guillermo Ochoa en otro equipo de la Serie A.

“¿Ochoa? Consideraremos si mantenerlo. Por fin hay una Salernitana que teníamos en mente, un grupo de chicos que pelean partido tras partido”, dijo el directivo del equipo para Tutto Salernitana.

El actual contrato del mexicano con el cuadro italiano es por seis meses y tenía varias cláusulas sobre minutos jugados.

El próximo partido del Salernitana será en condición de visitante, al enfrentar al Sampdoria en duelo de la jornada 28.

Notas Relacionadas