Sábado 27 de Abril de 2024

Bachean carretera la Ceiba-Limonal

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. El miércoles pasado se tuvo la visita del delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ver los avances de los trabajos en la carretera Ceiba-El Limonal. Eliseo Rodríguez de León, tesorero de la Unión Local de Productores de la Confederación Nacional Campesina (CNC), indicó que después […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El miércoles pasado se tuvo la visita del delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ver los avances de los trabajos en la carretera Ceiba-El Limonal.

Eliseo Rodríguez de León, tesorero de la Unión Local de Productores de la Confederación Nacional Campesina (CNC), indicó que después de hacer un recorrido y externarle la necesidad que se tiene para poder seguir con los trabajos y también decir que es una carretera estatal, la cual es muy transitada por los habitantes de la zona norte, es necesario que se les tome más importancia y se le dé una “manita de gato”, ya que son muchas las partes que están muy deterioradas debido al paso de los años, los camiones y las lluvias.

Por parte de la organización, se ha estado trabajando para gestionar y que se hagan estas mejoras, a su vez los productores dieron una cantidad por tonelada de caña para ampliar las curvas del Polvorín, las cuales en tiempo de zafra eran muy peligrosas por el paso de los camiones cañeros, ahora con la ampliación que se les hizo también, se le explicó al delegado sobre algún apoyo para poder pavimentar estos espacios, a lo cual dijo que se iba a estar dando tres camiones de asfalto para bachear y hacer los trabajos en dichas curvas.

Lo cual viene mucho a beneficiar, a su vez mencionó que es necesario que se sigan haciendo gestiones en el Estado, para ver la forma de que se siga apoyando y sobre todo que se le pueda dar el mantenimiento a estos caminos que están abandonados y que son muy transitados, por lo que se espera que al término de estos trabajos enseguida llegue el resto de los camiones para seguir bacheando hacia El Limonal y se tenga un mejor camino.

Notas Relacionadas