Lunes 29 de Abril de 2024

Padres de familia vigilarán Cobach

Tras sufrir la institución un robo, papás se han organizado.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Padres de familia del Cobach 33 han decidido brindar vigilancia a la institución como resultado del reciente robo que sufrió la escuela.

Así lo comentó el director de la institución José González Rodríguez, quien mencionó que los padres de familia contratarán a una persona para que vigile las instalaciones, ello luego de que la madrugada del pasado lunes descubrieron que amantes de lo ajeno se habían introducido al Cobach 33 para llevarse una gran cantidad de materiales y equipo.

Refirió que los maleantes forzaron el candado de la bodega para llevarse un mini split, dos equipos de sonido, tres cañones, una extensión, entre otros materiales que suman una cantidad de 30 mil pesos, por lo que se informó de estos hechos a las autoridades correspondientes, aunque hasta el momento no hay avances en las investigaciones.

Señaló que ante tal situación los padres de familia se han organizado para vigilar la escuela y posteriormente, contratarán a un velador para prevenir más hechos como estos.

Notas Relacionadas