Martes 30 de Abril de 2024

La Potosina Verde recibe a La Misionera

En charreada dominical del Rancho del Charro

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.-El más mexicano de nuestros deportes regresa a la actividad este domingo 11 del presente, en las instalaciones del Racho del Charro, cuando el equipo de la Potosina de Charros Verde reciba la visita del equipo Rancho La Misionera de San Luis de la Paz.

Es por ello que se hace una atenta invitación a todos los aficionados a la charrería para que acudan al inmueble que se ubica en la Av. Juárez a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe la actividad arranca a las 13:00 horas, en donde el costo de entrada es de 40 pesos y los niños mejores de 12 años entran gratis.

Una competencia que se espera muy nivelada, entre dos escuadra de muy buen nivel que seguramente ofrecerán los mejor de su repertorio y convocarán a sus mejores elementos para ir por una victoria en esta competencia.

Se espera que el clima favorezca la celebración de esta competencia, y que el ganado aporte para ambas causas y los aficionados que acudan al Rancho del Charro puedan disfrutar de un buen espectáculo, en donde también se contará con la presencia de la Escaramuza con Ángel, que ofrecerá una extraordinaria rutina para los presentes.

Notas Relacionadas