Sábado 27 de Abril de 2024

La plaza principal está en penumbras

Familias temen por su seguridad, no pueden salir a la calle

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Gran molestia ha generado la falta de alumbrado público en la plaza principal de la cabecera municipal, lo que ha provocado que las personas que habitualmente acudían a pasar un rato de esparcimiento ya no puedan acudir por miedo a ser atracados por los amantes de lo ajeno, es por ello que piden a las autoridades que rehabiliten el alumbrado para que la gente siga acudiendo a la plaza.

La falta de alumbrado público en la plaza principal ha provocado que las personas de la tercera edad que acostumbran a sentarse para platicar, ya sea con un familiar o amigo, no puedan hacerlo, ya que a partir de las siete de la tarde este lugar queda en penumbras, por lo que incita a los delincuentes a hacer de las suyas, por lo que espera que puedan llevar a cabo la rehabilitación del alumbrado de este lugar el cual es muy concurrido.

Señalaron que desde hace varios días este problema existe, e inclusive los comerciantes han sido afectados por este problema, ya que la gente no quiere ir por la oscuridad que se tiene en esta zona, es por ello que es muy urgente que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación del alumbrado público de la plaza.

Notas Relacionadas