Sábado 27 de Abril de 2024

Individuo acusado de despojo es capturado

Redacción [San Luis Hoy] Una persona que fue denunciada por el delito de despojo y que ya había sido detenida y obtuvo su libertad condicional, al no cumplir con los acuerdos establecidos fue reaprehendido nuevamente. Los hechos fueron denunciados por el afectado en el año 2015, acusando al indiciado por el hecho con apariencia del […]

Redacción

[San Luis Hoy]

Una persona que fue denunciada por el delito de despojo y que ya había sido detenida y obtuvo su libertad condicional, al no cumplir con los acuerdos establecidos fue reaprehendido nuevamente.

Los hechos fueron denunciados por el afectado en el año 2015, acusando al indiciado por el hecho con apariencia del delito de despojo y agentes de la Policía Ministerial comenzaron las investigaciones y se aportó los elementos necesarios para que el juez de la causa librara la orden de aprehensión en su momento. Tras la detención e iniciar su proceso judicial, al acusado le fue otorgada su libertad condicional, donde se comprometió a realizar un pase de lista mensual, además de otros requisitos.

Al incumplir con lo establecido por la ley, se giró una orden de reaprehensión y se le logró ubicar en un estacionamiento municipal ubicado en la avenida Salvador Nava y avenida Juárez, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas