Domingo 28 de Abril de 2024

Remodelan el sindicato del IMSS

Las obras de mejoría son integrales y estarán listas en unos meses

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Remodelan en su totalidad el Sindicato del Seguro Social que fue construido hace más de 30 años; está muy avanzada su rehabilitación, la cual será inaugurada en los próximos meses, informó la secretaria del Exterior del SNTSS Sección 18, Nora Hilda Morales Azuara.

Aunque desconoce el costo de la obra, dijo que es la Secretaría General la que está realizando todas las modificaciones.

Las reparaciones constan de la adaptación de las nuevas oficinas sindicales que estarán en la planta baja, a un costado estará la caja de ahorro para que los jubilados tengan un mejor acceso.

En la parte alta está el salón de fiestas que ya existe pero fue remozado en su totalidad, el cual tendrá una capacidad para mil personas, este será inaugurado en un evento al que invitarán a los trabajadores y a Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y está proyectado para marzo o abril.

La parte interna de las remodelaciones ya están listas, solo falta la parte exterior, las reparaciones fueron programadas para ser terminadas de 8 a 10 meses y es por medio de las cuotas sindicales como se logró.

Notas Relacionadas