Lunes 29 de Abril de 2024

Coincide Meade con Tillerson sobre estar atentos con Rusia

[El Universal] GUADALAJARA.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, coincidió con el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, en que la posible intervención de Rusia en el proceso electoral mexicano, es un tema que se debe de cuidar. “Tenemos que ser cuidadosos de cualquier espacio […]

[El Universal]

GUADALAJARA.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, coincidió con el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, en que la posible intervención de Rusia en el proceso electoral mexicano, es un tema que se debe de cuidar.

“Tenemos que ser cuidadosos de cualquier espacio de desinformación. Hoy con diferencia de donde venga la desinformación no ayuda, confunde, genera preocupación y sobre todo, genera espacios en donde la mala información empieza a generar ruido y yo creo que, ese es un tema que habrá que cuidar”.

Al término de un foro con militantes del Partido Nueva Alianza (Panal), se le preguntó a Meade -ex secretario de Relaciones Exteriores- su opinión, sobre el señalamiento Tillerson, quién en su visita a México, recomendó a nuestro país estar atento a una posible intervención del gobierno de Rusia en las elecciones federales del 1 de julio.

El diplomático de EU expresó que tiene conocimiento que Rusia tiene “tentáculos” en diferentes elecciones en el mundo, por eso le pidió a México estar atento al tema.

Notas Relacionadas