Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a cuatro sujetos con droga

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. En diferentes casos, fueron detenidos cuatro hombres, debido a que traían droga; tres de ellos en Valles y otro más en Tamazunchale. El vienes por la tarde en calle Zacatecas de la colonia San Rafael, fue detenido José Antonio R. de 63 años de edad, vecino de la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. En diferentes casos, fueron detenidos cuatro hombres, debido a que traían droga; tres de ellos en Valles y otro más en Tamazunchale.

El vienes por la tarde en calle Zacatecas de la colonia San Rafael, fue detenido José Antonio R. de 63 años de edad, vecino de la colonia Palma Sola.

Este sujeto supuestamente iba caminando, y al ver una patrulla de la Policía Estatal, tiró algo al suelo, pero los oficiales se dieron cuenta y procedieron a realizar una revisión.

Lo que tiró era una bolsa negra que contenía 39 bolsitas de nylon llenas de hierba verde y seca con características de la marihuana, por eso fue detenido y llevado ante un Ministerio Público.

Por otro lado en la calle Quinta de la colonia Méndez, fue detenido Óscar Iván M. de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Nelly, pues fue sometido a una revisión y le encontraron dos bolsitas de nylon que contenían un material granulado y cristalino con características de la droga sintética conocida como cristal.

Mientras que en calle Oriente y Hierro del fraccionamiento Buenos Aires, fue detenido Brian Ricardo H. 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2.

Este sujeto traía una bolsa que contenía marihuana, y por lo tanto habría cometido el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Por último en el municipio de Tamazunchale los policías estatales detuvieron en calle Francisco Javier Mina, a Erick de Jesús R. de 29 años de edad, con domicilio en la delegación de Chapulhuacanito.

Pues traía consigo tres bolsitas que contenían droga sintética conocida como cristal.