Domingo 28 de Abril de 2024

Armando Manzanero está lejos del retiro

[ EFE ] Mérida. – Armando Manzanero asegura que el concierto homenaje que encabezará en la zona arqueológica de Chichén Itzá no significa su retiro. “Al contrario, será algo tan bello y mágico que nos inspira a seguir trabajando otros 70 años más”, asegura. “Celebrando a Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”, en este imponente […]

[ EFE ]

Mérida. – Armando Manzanero asegura que el concierto homenaje que encabezará en la zona arqueológica de Chichén Itzá no significa su retiro. “Al contrario, será algo tan bello y mágico que nos inspira a seguir trabajando otros 70 años más”, asegura.

“Celebrando a Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”, en este imponente enclave ubicado en la península de Yucatán, a artistas como Tania Libertad, Paquito D’Rivera, Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Juan Pablo Manzanero, Gaby Moreno y María Medina, quienes cantarán al veterano productor y compositor.

El autor no oculta su emoción: “Celebraré con amigos en Chichén Itzá, pero además con la Orquesta Típica Yukalpetén, que mi padre (Santiago Manzanero, autor de “Flor de Azahar”) fundó en 1942”.

“Es una orquesta maravillosa que desde hace 76 años preserva y rescata la música tradicional yucateca”, agrega.

Después del show, continuará su gira: “El 12 febrero me voy a Paraguay, regreso a México el 16 y al día siguiente vamos a Londres. Antes tengo un show en San Luis Potosí”.

Notas Relacionadas