Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista derrapa y sale herido

Viajaba a toda velocidad por la carretera Valles-Las Huertas.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con lesiones que le valieron ser trasladado de urgencia a un nosocomio terminó un motociclista luego de haber derrapado cuando viajaba a toda velocidad por la carretera Valles-Las Huertas.

Fue el viernes por la tarde cuando vecinos del ejido Zaragoza llamaron al número de emergencias 911 para reportar un accidente de motocicleta, en el cual había resultado lesionada una persona del sexo masculino.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector y fue durante su trayecto cuando fueron interceptados por un vehículo en el cual llevaban al lesionado quien fue identificado como Ismael Correa Plascencia de 16 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Antonio Esper del ejido Zaragoza.

Según se dijo, el joven transitaba velozmente en una motocicleta, y debido al exceso de velocidad perdió el control y la moto terminó derrapando haciendo que Ismael terminara rodando por el suelo varios metros sufriendo varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

En un intento por ganar tiempo, lo subieron a un automóvil particular, el cual salió con dirección a esta ciudad para interceptar a la ambulancia en el camino.

El maltrecho joven fue pasado a la ambulancia, para ser trasladado al Hospital General, donde fue ingresado para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas