Lunes 29 de Abril de 2024

Sorprenden a sujeto con un tinaco robado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los vigilantes de la CTM sorprendieron a un ladrón que llevaba un tinaco seminuevo, y éste tuvo que abandonar el botín para poder escapar. Eran aproximadamente las 23:00 horas del sábado, cuando los vigilantes realizaban rondines por la colonia Santa Lucía, y al pasar por las calles Acuario y Géminis […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los vigilantes de la CTM sorprendieron a un ladrón que llevaba un tinaco seminuevo, y éste tuvo que abandonar el botín para poder escapar.

Eran aproximadamente las 23:00 horas del sábado, cuando los vigilantes realizaban rondines por la colonia Santa Lucía, y al pasar por las calles Acuario y Géminis vieron a un hombre que llevaba cargando un tinaco, lo cual se les hizo extraño, porque además se desvió hacia un predio baldío.

Por eso imprimieron velocidad a sus unidades, pero presumiblemente el sospechoso se percató de su presencia, pues enseguida tiró el tinaco y se echó a correr, perdiéndose entre el monte.

Los vigilantes trataron de seguirlo, pero estaba muy oscuro y ya no pudieron encontrarlo, así que volvieron a donde estaba el objeto que presumiblemente era robado, y avisaron lo ocurrido a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Minutos después llegaron los elementos de dicha corporación, quienes se encargarían de resguardar el tinaco, llevándolo a la comandancia, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, aunque se dio a conocer que no había reporte o denuncia por robo, y por lo tanto será dicha autoridad quien lleve a cabo las investigaciones.

Notas Relacionadas