Jueves 23 de Mayo de 2024

Vehículo choca contra camioneta; tres personas lesionadas

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Sobre la carretera federal Valles-Mante, a la altura del ejido Montecillos, ocurrió un choque entre dos vehículos, y tres personas resultaron lesionadas. 

Lo anterior sucedió el sábado por la noche, en el kilómetro 5 de la mencionada carretera, y habría sido ocasionado por Armando C. de 40 años de edad, de oficio mecánico, vecino de la colonia 18 de Marzo.

Este hombre manejaba un vehículo Ford blanco, con dirección de Valles a Mante, pero al llegar a los topes frente a Montecillos, no se detuvo, y chocó contra la parte trasera de una camioneta negra marca Chevrolet Equinox, tipo suv, conducida por Carmen G. de 53 años, vecina del ejido Montecillos, quien viajaba acompañada de su hijo Rodrigo de 17 años.

Armando viajaba en compañía de Juan Antonio L. de 39 años, con domicilio en colonia Doracely, ambos resultaron con lesiones considerables, y fueron auxiliados por brigadistas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) así como paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que Carmen (conductora de la camioneta) tenía dolor en cuello y espalda. Las tres personas fueron trasladadas a recibir atención médica.