Lunes 29 de Abril de 2024

Construirán aula en el Cobach 04

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- En este año se construirá un aula más en el Colegio de Bachilleres 04, esto debido a la gran captación de jóvenes que se obtuvo el año pasado, y debido a la necesidad que se tiene por la demanda estudiantil en el municipio. Así informó el director del plantel, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- En este año se construirá un aula más en el Colegio de Bachilleres 04, esto debido a la gran captación de jóvenes que se obtuvo el año pasado, y debido a la necesidad que se tiene por la demanda estudiantil en el municipio.

Así informó el director del plantel, Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, quien mencionó que se dialogó con el Presidente Municipal, así como con algunas dependencias del Gobierno del Estado, para que se pudiera hacer la gestión y aprobación de un aula para el primer semestre, ya que es necesaria debido a la gran capitación de jóvenes que se obtuvo en el mes de agosto del año pasado.

Por lo que se tuvo una buena respuesta de parte de las autoridades y se aprobó un aula, la cual se espera que para el mes de mayo, o antes, se comience a construir y esté lista antes de que comiese el próximo ciclo escolar.

Esta aula se entregará equipada, pues se tiene contemplado que cuente con los mesabancos, y también el pizarrón, y será destinada solo para los jóvenes que entren a primer semestre.

Esta gestión también viene desde el anterior director, el profesor Oscar Lara Lara, y ahora se pudo concretar, esperando que se lleve de la mejor manera, y sobre todo que ahora se les entreguen mejores espacios a los jóvenes que entren, se tiene una capacitación anual de 250 jóvenes.