Martes 30 de Abril de 2024

Preparan reunión informativa del PAN

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Partido Acción Nacional (PAN), llevará a cabo una reunión con miembros activos, simpatizantes, funcionarios y aspirantes a las candidaturas de ese partido, a fin de dar información sobre los tiempos electorales y convocatorias que emitirá el partido. La presidente del Comité Directivo Municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, informó que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Partido Acción Nacional (PAN), llevará a cabo una reunión con miembros activos, simpatizantes, funcionarios y aspirantes a las candidaturas de ese partido, a fin de dar información sobre los tiempos electorales y convocatorias que emitirá el partido.

La presidente del Comité Directivo Municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, informó que la reunión se llevará a cabo el próximo sábado a las 12:00 horas en las instalaciones el comité local. “La reunión estará encabezada por personal del Comité Directivo Estatal, es para dar información sobre los tiempos y se hablará sobre los puntos de la convocatoria y del proceso de designación del candidato al Ayuntamiento”, explicó Flores Almazán.

Se espera la asistencia de unas 60 personas entre los militantes, simpatizantes, aspirantes y funcionarios que deseen tener la información sobre la convocatoria a publicarse en estas fechas.