Lunes 29 de Abril de 2024

Vigilantes de Soriana capturan a un presunto fardero

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente robó mercancía del centro comercial Mercado Soriana sucursal Lomas del Yuejat, fue retenido por los vigilantes del establecimiento y entregado a la policía. El martes por la tarde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al mencionado centro comercial, para brindar apoyo a los […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente robó mercancía del centro comercial Mercado Soriana sucursal Lomas del Yuejat, fue retenido por los vigilantes del establecimiento y entregado a la policía.

El martes por la tarde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al mencionado centro comercial, para brindar apoyo a los vigilantes, quienes les reportaron que tenían retenido a un presunto ladrón.

Se trataba de Ángel R. de 26 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido cuando iba saliendo de la tienda sin pagar mercancía diversa que consistía en prendas de vestir y productos de aseo personal.

Los vigilantes dijeron que esta persona anduvo por los pasillos como cualquier cliente, pero mediante el sistema de video vigilancia se dieron cuenta cuando ocultó entre sus ropas varios artículos, así que no lo perdieron de vista.

Posteriormente el joven caminó a toda prisa hacia la salida, y fue entonces cuando fueron a interceptarlo, atrapándolo antes de que llegara al estacionamiento, y lo llevaron al área de vigilancia, donde esperaron a que llegaran los oficiales de policía.

Los uniformados se encargaron de revisarlo y con ello confirmaron que traía la mercancía robada, motivo por el cual fue trasladado a las celdas preventivas y posteriormente ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas