Martes 30 de Abril de 2024

El clima gélido permanecerá aún varios días en el estado

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- La Dirección de Protección Civil Municipal exhortó a las familias a prevenirse del frío, ya que continuará por unos días más y se busca que se eviten personas afectadas por la baja de temperatura. El director de esta corporación, José Olegario Rivas Correa, dio a conocer que se han registrado […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- La Dirección de Protección Civil Municipal exhortó a las familias a prevenirse del frío, ya que continuará por unos días más y se busca que se eviten personas afectadas por la baja de temperatura.

El director de esta corporación, José Olegario Rivas Correa, dio a conocer que se han registrado sensaciones de hasta dos grados centígrados debido a que la llovizna provoca que se intensifique el frío que se registró en termómetros hasta los 4 grados centígrados.

Se tienen preparados los albergues para las familias que deseen buscar un refugio en caso de que en sus viviendas no puedan protegerse bien del frío.

Sin embargo, dijo que hasta la fecha no se han recibido reportes de personas que requieran de esta ayuda, aunque dijo que durante la noche se está atendiendo por si acaso se llega a presentar un llamado poder atenderlo inmediatamente.

Notas Relacionadas