Martes 21 de Mayo de 2024

Dejan abierta una tienda y presumían un robo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocurrió una movilización policial en el fraccionamiento Norte Residencial, ante la sospecha de un robo en un minisúper de ese sector.

Ayer alrededor de las 3:25 horas los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona norte de la ciudad, cuando al transitar por la calle Río Valles esquina con Ponciano Arriaga del fraccionamiento Norte Residencial, vieron un minisúper abierto pero con las luces del interior apagadas.

Los uniformados sabían que ese negocio denominado El Patio, no era de servicio las 24 horas, y por lo tanto presumían que se trataba de un robo en proceso, así que se detuvieron a indagar, y revisaron el lugar sigilosamente, sin embargo no vieron a nadie al interior.

Posteriormente se dieron a la tarea de localizar a la propietaria, de nombre Nancy, quien vive cerca de ese lugar, y ésta al saber de la situación, fue a revisar todo, informándoles que aparentemente no le faltaba nada.

La comerciante refirió que por las noches un empleado se encarga de atender el negocio, sin mencionar la hora de cierre, pero probablemente éste olvidó cerrar la puerta principal, pues no había sido víctima de un robo.

Ante dicha situación los agentes policiales únicamente recabaron datos, y se retiraron para continuar con los recorridos de seguridad y vigilancia, no sin antes ofrecerle a la dueña del local los números telefónicos de emergencias, para cualquier situación.