Domingo 28 de Abril de 2024

Está lista la liguilla de la Liga Magisterial

San Vicente con 23 puntos fue el número uno de la tabla general

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se jugó la última jornada de la temporada regular de la Liga Magisterial de Fútbol y quedaron listos los 8 mejores equipos para enfrentar la liguilla.

San Vicente con 23 puntos fue el número uno de la tabla general. En su último compromiso, Sanvi goleó a Amigos del Magisterio 4 goles a 1. Es el virtual favorito al título.

En la segunda posición se logró colar Uni-Tec al llegar a 20 puntos. El tercer puesto y con 19 puntos correspondió a la Secundaria 2 que vino de atrás en el torneo para llegar a ese puesto.

La Zona 069 la mandaron a la cuarta posición al perder con Uni-Tec 5-2 y quedarse en 17 unidades. Con 16 unidades terminó la Secundaria Técnica 16 que terminó en quinto sitio.

La Zona 092 y Maestros del estado terminaron con 9 puntos, siendo los lugares sexto y séptimo. La Secundaria P.A.S.R. pese a perder en la última jornada, alcanzó a calificar a la liguilla al terminar con 7 puntos.

Luego de la junta ordinaria que será mañana en la Coordinación Municipal del SNTE se determinarán los horarios y campos donde se jugará la liguilla el próximo sábado.

Notas Relacionadas