Viernes 26 de Abril de 2024

Donan colchonetas y cobijas en zona rural

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregan colchonetas y cobijas a las familias de la zona rural y grupos vulnerables, para mitigar un poco el frío que se ha dejado sentir en la zona. La presidente del Sistema Municipal DIF, Sandra Tinajero Zamudio, dijo que el DIF Estatal les hizo llegar las colchonetas y cobijas para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregan colchonetas y cobijas a las familias de la zona rural y grupos vulnerables, para mitigar un poco el frío que se ha dejado sentir en la zona.

La presidente del Sistema Municipal DIF, Sandra Tinajero Zamudio, dijo que el DIF Estatal les hizo llegar las colchonetas y cobijas para que se entregaran en las zonas de alta y muy alta marginación.

Se entregaron colchonetas en las localidades El Carrizo, Carranza, Colosio, Graciano Sánchez y en todas localidades de alta marginación de esta región del municipio.

Además de las colchonetas se entregaron cobijas para aquellas personas de escasos recursos, a fin de que puedan mitigar el frío que se ha estado registrando en la zona.

Durante la semana se estarán entregando otras dotaciones de cobijas y colchonetas que el DIF Estatal ha estado enviando para que las familias no pasen frío en esta temporada.

Notas Relacionadas