Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a retirar autos abandonados

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Muchos vehículos siguen estorbando en las principales calles, por lo que conductores pidieron a la Policía Municipal su retiro de la vía pública. De acuerdo a lo comentado por automovilistas, en las calles cada vez hay menos espacio para circular por la gran cantidad de vehículos abandonados en la vía […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Muchos vehículos siguen estorbando en las principales calles, por lo que conductores pidieron a la Policía Municipal su retiro de la vía pública.

De acuerdo a lo comentado por automovilistas, en las calles cada vez hay menos espacio para circular por la gran cantidad de vehículos abandonados en la vía pública, lo que ha traído otros problemas para la ciudadanía, por lo que deben ser las autoridades municipales quienes actúen para liberar las calles.

Venancio Domínguez dijo que en calles como la del Olvido, el bulevar Zaragoza, entre otros espacios, han sido invadidos por carros que personas irresponsables han dejado abandonados en la zona centro, por lo que se espera que sean elementos de la Policía Municipal quienes lleven a cabo operativos para la reubicación de la chatarra.

Ante dicha situación, los propietarios de dichos carros abandonados de igual forma deben ser sancionados por obstruir la vía pública, opinaron.

Notas Relacionadas