Martes 30 de Abril de 2024

Llaman a invertir en ciencia y tecnología

Para el desarrollo científico de los jóvenes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Hay necesidad de invertir en la ciencia y la tecnología para el desarrollo científico de los jóvenes, dijeron habitantes de la cabecera municipal.

María de Jesús Rivera indicó que fue en días pasados que en la visita del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade a la capital del Estado, se impartió un taller sobre educación, organizada por la fundación Colosio de donde se desprendieron diferentes ideas y necesidades del tema.

“Este tipo de foros son de gran importancia porque de ellos emanan propuestas para los jóvenes de nuestro municipio, para que formen una ciudadanía con acceso a este derecho constitucional que es la educación, porque hacen falta inversiones optimizadas en ciencia y tecnología para niños y jóvenes quienes tienen que ser competitivos ante las exigencias de la globalización”, mencionó.

Este tipo de pláticas continuarán en diferentes zonas del estado con el fin de exigir y proponer se cubran la necesidades que aún hay en educación en todos los rincones del municipio para así formar mejores ciudadanos.

Notas Relacionadas