Domingo 28 de Abril de 2024

Tomassi tomará cartas en el asunto

[ Agencias ] Ciudad de México. – En la portada de la revista TVNotas, aparece una parte en la que se asegura que el actor Alejandro Tomassi tiene varias enfermedades como hepatitis, herpes y SIDA. Ante estas terribles declaraciones, el mismo Alejandro Tomassi ha negado lo dicho por la revista. “Sé que muchos de ustedes […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – En la portada de la revista TVNotas, aparece una parte en la que se asegura que el actor Alejandro Tomassi tiene varias enfermedades como hepatitis, herpes y SIDA.

Ante estas terribles declaraciones, el mismo Alejandro Tomassi ha negado lo dicho por la revista.

“Sé que muchos de ustedes me conocen, conocen mi trayectoria, conocen el caso en el que estado en vuelto y todos sabemos que la revista en cuestión ya ha tenido varias demandas por publicar notas falsas únicamente para vender su revista”, escribió el actor en un comunicado que algunos medios señalan mandó a un chat de periodistas.

“Desde la comodidad de mi casa después de regresar de un día de mucho trabajo agradable y feliz, les pido que no se alarmen, es una nota falsa, yo estoy perfectamente bien; no tienen fundamentos y si los tienen son falsificados y si se falsifican sellos institucionales es un delito federal”, señaló el actor.

Asimismo, dejó claro que no está contento por la publicación y buscará demandar a la revista.

Notas Relacionadas