Domingo 28 de Abril de 2024

Invitan a exposición de Símbolos Patrios

Ya iniciaron visitas de estudiantes, para conocer la historia de México

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ayer jueves iniciaron las visitas de estudiantes a la exposición de los Símbolos Patrios, dijeron autoridades municipales, según dio a conocer el director de Turismo Municipal, César Iván Alfaro.

Iván Alfaro mencionó que ayer jueves inició el recorrido del alumnado de diferentes instituciones en la exposición Símbolos Patrios y con alumnos del nivel preescolar, quienes estarán recorriendo el espacio para conocer la historia de México.

Comentó que posteriormente se estarán arribando alumnos de escuelas primarias, enseguida estudiantes de secundaria y posteriormente de nivel bachillerato y nivel universitario, de esta forma las visitas estarán finalizando el día lunes 26 de febrero.

El funcionario municipal dijo que se está invitando a las escuelas de la zona urbana, ya que ante los riesgos y gastos que representa el traslado de alumnos de la zona rural, se han limitado en invitar sólo a dichas instituciones, aunque si alguna escuela de las comunidades quiere podrá agendar su visita.

Notas Relacionadas