Lunes 29 de Abril de 2024

Incendio acaba con heladería dentro de la Ecocentral 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un incendio consumió por completo una heladería que estaba situada a inmediaciones de la terminal de autobuses Ecocentral. Fue este lunes alrededor de las 5 de la madrugada, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que se estaba incendiando el negocio denominado La Michoacana, dentro de la Ecocentral, en […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un incendio consumió por completo una heladería que estaba situada a inmediaciones de la terminal de autobuses Ecocentral.

Fue este lunes alrededor de las 5 de la madrugada, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que se estaba incendiando el negocio denominado La Michoacana, dentro de la Ecocentral, en la zona centro. 

Por ello acudieron al auxilio elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, y policías. 

Cuando arribaron, todo el local estaba en llamas, y los Bomberos se apresuraron a combatir el fuego, logrando apagarlo antes de que se vieran involucrados otros locales. 

Dentro del establecimiento había ocho enfriadores, y presumiblemente uno de ellos hizo corto circuito, lo que provocó el incendio. Las pérdidas materiales fueron totales.

Notas Relacionadas