Sábado 27 de Abril de 2024

Sorprenden a sujeto robando en vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Se registró una movilización policiaca en la zona centro de la ciudad, donde un sujeto presuntamente intentó robar en una vivienda pero como fue sorprendido salió huyendo, dejando su motocicleta abandonada. Fue este sábado por la noche cuando ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911, en la que inicialmente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se registró una movilización policiaca en la zona centro de la ciudad, donde un sujeto presuntamente intentó robar en una vivienda pero como fue sorprendido salió huyendo, dejando su motocicleta abandonada.

Fue este sábado por la noche cuando ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911, en la que inicialmente se reportó un accidente en las calles Matamoros y Allende del mencionado sector, en la zona conocida como La Bajadita, por lo cual se movilizaron hacia ese sitio paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Los primeros en arribar fueron los socorristas, pero solo encontraron una motocicleta tirada en la calle, sin personas lesionadas, por lo cual, al no haber a nadie a quien atender, regresaron a su base.

Instantes después los uniformados llegaron al lugar, donde los vecinos señalaron que la moto es de un hombre que había intentado meterse a una de las casas, pero fue sorprendido por los inquilinos quienes se le fueron encima haciéndolo retroceder a punta de golpes.

Supuestamente el frustrado ladrón quiso huir a bordo de una motocicleta Italika de color negro que estaba afuera de la casa, pero debido a la tunda que le estaban propinando terminó cayéndose con todo y moto, pero como pudo se puso de pie y huyó corriendo por la calle Allende con dirección hacia el barrio Los Filtros.

Ante esa situación los oficiales desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, pero el hampón logró darse a la fuga.

Finalmente, los policías procedieron a confiscar la motocicleta y conminaron a los afectados a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas