Martes 30 de Abril de 2024

Mujer sufre robo en su vivienda y sospecha de su ex

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo domiciliario en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac; la afectada sospecha de su expareja sentimental, y dijo que lo denunciaría. El jueves aproximadamente a las 19:15 horas, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al cruce de la avenida Vicente C. Salazar y el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo domiciliario en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac; la afectada sospecha de su expareja sentimental, y dijo que lo denunciaría.

El jueves aproximadamente a las 19:15 horas, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al cruce de la avenida Vicente C. Salazar y el bulevar México-Laredo, pues ahí se encontraba una mujer que dijo había sido víctima de un robo.

La afectada se llama Alicia Rodríguez, y les informó que el atraco había sucedido en su casa, la cual se ubica en calle Ferrocarril esquina con Tamuín del fraccionamiento Rosas del Tepeyac, y sospechaba que lo había cometido su expareja sentimental, de nombre Javier de 36 años de edad.

Explicó que desde temprano había salido de su hogar, y antes de que anocheciera volvió, pero al entrar a su cuarto se percató que le hacía falta toda su ropa, calzado y otros objetos de valor, sin dar mayores detalles.

Lo extraño es que las puertas y ventanas estaban cerradas, tal y como las había dejado, por eso piensa que su exmarido fue el ladrón, pues al parecer todavía conservaba las llaves de su casa.

Debido a que a los policías no les constaba lo que la mujer decía, le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pues tocaría a los elementos de la Policía Ministerial del Estado realizar las investigaciones y obtener las pruebas necesarias para proceder legalmente contra quien resulte responsable.