Domingo 28 de Abril de 2024

Invitan a curso de computación en la Biblioteca

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La Dirección de la Biblioteca Municipal “Manuel José Othón” a cargo de Juan Pablo Costilla, estará retomando en los próximos días los cursos de computación en una segunda etapa, siendo impartidos por personal capacitado de este departamento y dirigido a la ciudadanía en general. Esta segunda etapa tiene como fecha […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Dirección de la Biblioteca Municipal “Manuel José Othón” a cargo de Juan Pablo Costilla, estará retomando en los próximos días los cursos de computación en una segunda etapa, siendo impartidos por personal capacitado de este departamento y dirigido a la ciudadanía en general.

Esta segunda etapa tiene como fecha de inicio el próximo lunes 15 de enero, siendo impartido en las instalaciones de la Biblioteca Municipal con un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde los días martes, miércoles, jueves y viernes. Uno de los objetivos primordiales de abrir este tipo de talleres es el poder brindarle a la población, el conocimiento y las habilidades necesarias para el manejo y operatividad de equipo de cómputo logrando acercar a las personas a las nuevas tecnologías.

Por su parte el director de la Biblioteca hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general que guste en asistir a los cursos a que se acerquen y se brinden la oportunidad de aprender a utilizar este tipo de sistemas, guiados por personal capacitado y de manera gratuita.

Notas Relacionadas