Martes 30 de Abril de 2024

Regidores suplentes asumirán su cargo la próxima semana

Hay de plazo hasta el 15 de enero para que se complete el Cabildo

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras el permiso que los regidores Rosalba Chavira Baca y Lauro Francisco Uribe Pineda solicitaron a Cabildo, los ediles suplentes podrían tomar protesta tentativamente el 10 de enero, ya que se debe aprobar la cuenta de diciembre y debe estar completo el Cabildo, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Hernández Aguilar.

Chavira Baca y Uribe Pineda dejaron de ser regidores el pasado 31 de diciembre de 2017, por lo que a más tardar el 15 de enero de 2018 se debe tener completo el Cabildo, y se le estará notificando tanto a Raquel Orozco Rodríguez, suplente de Rosalba Chavira Baca, y a Huber Valadez Sánchez, suplente de Lauro Francisco Uribe Pineda, por lo que serán ellos quienes estarán ya aprobando la cuenta de diciembre de 2017.

Hernández Aguilar indicó que a partir de la fecha los nuevos regidores tomarán la responsabilidad de aprobar, proponer y apoyar para que los recursos puedan ir fluyendo de la mejor manera, por lo que la invitación a los nuevos regidores es que velen por los intereses de los pobladores, ya que gracias a ellos están en este puesto.

Notas Relacionadas