Martes 30 de Abril de 2024

Ciclista es arrollado y lanzado vs. otra unidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que viajaba en su bicicleta supuestamente fue arrollado por otro vehículo, el cual lo lanzó contra otra unidad que estaba estacionada, y debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser ingresado a un hospital. El percance se suscitó este sábado por la noche, sobre la avenida Emiliano […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que viajaba en su bicicleta supuestamente fue arrollado por otro vehículo, el cual lo lanzó contra otra unidad que estaba estacionada, y debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser ingresado a un hospital.

El percance se suscitó este sábado por la noche, sobre la avenida Emiliano Zapata, cerca de las instalaciones de la Secundaria número 47, donde un hombre llamado Juan Antonio Bárcenas Aguilar, de 37 años de edad, vecino del fraccionamiento Miravalles, resultó policontundido al estrellarse contra un Tsuru que estaba estacionado.

Juan Antonio, refirió que circulaba sobre su bicicleta cuando otro automóvil lo impactó por atrás y esto hizo que perdiera el control y salió disparado contra el sedán, al cual le ocasionó daños en el medallón y él sufrió varias lesiones.

Rápidamente vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar el incidente y pedir una ambulancia que atendiera al maltrecho sujeto, por eso paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar.

Al arribar al sitio, los socorristas le dieron los primeros auxilios al herido el cual tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS para que le dieran la atención médica que requería, mientras que elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaban conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas