Lunes 29 de Abril de 2024

Atletas de Club Pumas celebran convivencia

Con motivo de la Navidad y el Año Nuevo

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Club de Atletismo Pumas cerró el 2017 con un convivio donde estuvieron los padres de familia y los integrantes del mismo que pasaron momentos inolvidables.

Fue en las instalaciones del Parque Recreativo Tantocob donde se reunieron en días pasados para entre sonrisas y mucha energía, romper piñatas, disfrutar de un delicioso zacahuil y pasar un grato momento.

Se revivieron anécdotas, vivencias, experiencias y competencias donde participaron a lo largo del año que termina en compañía de los padres de familia.

El Profr. Oscar Montalvo, responsable del club, informó que el año que termina fue de gratas experiencias y muchas satisfacciones en lo deportivo para ellos.

Los logros obtenidos, les dan nuevos bríos para conseguir nuevas metas en el 2018.

Para el siguiente año se estará invitando a niños y jóvenes para que se incorporen a sus filas. Actualmente se cuenta con niños y niñas desde los 4 hasta los 16 años de edad.

Durante el 2018 se volverá a tener el serial que consiste en varias competencias durante el año para al final tener una puntuación que determine a los ganadores del mismo.