Domingo 28 de Abril de 2024

Regularán carga de los camiones cañeros

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Es necesario que las organizaciones cañeras exhorten a los camioneros cañeros sobre el exceso de dimensiones, ya que en algunas ocasiones se observan camiones que se les va a caer la caña. Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que por parte de la […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Es necesario que las organizaciones cañeras exhorten a los camioneros cañeros sobre el exceso de dimensiones, ya que en algunas ocasiones se observan camiones que se les va a caer la caña.

Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que por parte de la autoridad se está dando seguimiento a este caso, y se les exhorta a que coloquen bien sus cinturones para que no se caiga la gramínea, pero muchos omiten las recomendaciones, algunos otros lo hacen, por parte de la dependencia se puede estar infraccionando pero antes que suceda se espera que las organizaciones apoyen.

Se necesita mucho de su apoyo, cuando hablen con ellos o que tengan alguna reunión ya que conducen por distintas carreteras tanto federales, estatales y locales, los pueden sancionar cualquiera de estos entes policiales, también si se les cae una gran cantidad de caña sobre la carretera esto puede causar algún accidente a un vehículo chico, ya que los puede sacar del camino, esta problemática es año con año y los camioneros no hacen algo para evitarlo, por lo que se busca primero exhortarlos y si no se ve algún tipo de interés o participación por parte de ellos, se les sancionará, porque se busca evitar accidentes.

Notas Relacionadas