Lunes 29 de Abril de 2024

Arde un local de venta de comida

Al parecer manos criminales provocaron el incendio

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ayer por la madrugada, se suscitó un incendio en un local de venta de comida ubicado en la salida a Tampico; a pesar de la reacción de los bomberos el establecimiento quedó reducido a cenizas.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este viernes se reportó mediante una llamada al número de emergencias 911 el incendio de un local de venta de comida ubicado a la altura del kilómetro 5 de la carretera Valles-Tampico, frente a la entrada a Cemex. De inmediato, elementos del cuerpo de bomberos y policías municipales se movilizaron hacia ese lugar arribando en cuestión de minutos.

El local siniestrado era propiedad de un conocido comerciante a quien le apodan “El Chispa”, quien desde hace más de diez años vende antojitos en ese humilde establecimiento construido con madera, palma, lonas y plásticos.

Ya en el sitio los rescatistas comenzaron a rociar agua con la motobomba pero el fuego logró calcinar rápidamente la parte que era utilizada como cocina quedando reducidas a cenizas dos hornillas y diversos trastes.

Aunque se desconocen las causas que originaron el siniestro, en el lugar se comentó que posiblemente fue provocado a propósito por personas que buscaban afectar al comerciante ya que no había indicios de quemas de basura cercana que pudiera haber hecho que el fuego se pasara al local y este no tenía energía eléctrica, por lo que un corto circuito también fue descartado.

Notas Relacionadas