Domingo 28 de Abril de 2024

Entregan uniforme a los policías

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos de policía cuentan con sus uniformes luego de haber recibido el equipamiento de los mismos de parte de las autoridades municipales. El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, indicó que los elementos de la corporación cuentan con su debido uniforme para presentarse a laborar, luego de que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de policía cuentan con sus uniformes luego de haber recibido el equipamiento de los mismos de parte de las autoridades municipales.

El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, indicó que los elementos de la corporación cuentan con su debido uniforme para presentarse a laborar, luego de que fueron dotados por parte de las autoridades municipales.

Se ha procurado que los elementos policiales cuenten con lo indispensable para poder desempeñar sus actividades diarias dentro de su trabajo y contar con el uniforme es uno de éstos.

Dijo que se ha tomado en cuenta que se han presentado bajas temperaturas y ante esto deben presentarse a laborar sin poner en riesgo su salud.

Agregó que estar presentables es también por respeto a los ciudadanos que muchas veces incluso exigen ver a los elementos portando bien sus uniformes.

Notas Relacionadas