Viernes 03 de Mayo de 2024

Terrible pedir limosna usando a Dios: Pastor

Ha llevado a mucha gente a ya no confiar en nada, ni en la Iglesia

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Vender el perdón de Dios a través de la petición de limosna es una terrible situación que ha llevado a mucha gente a ya no confiar en nada, ni en la iglesia, ni en Dios, argumentó el pastor de la Iglesia Presbiteriana del Divino Red entor, Rodolfo del Ángel del Ángel.

Dijo que la idea de que hacer negocio usando la palabra de Dios es “terrible” y dijo que este fenómeno surge del binomio que forman los que están necesitados de creer y quienes ofrecen el “perdón de Dios”, siempre y cuando haya aportación económica para el pastor, de por medio.

Comentó que en la Iglesia primitiva, los ricos entregaban sus riquezas a los apóstoles, pero no para enriquecerlos a ellos, sino para que éstos repartieran esos bienes entre los pobres.

Citó a San Pablo, de la misma Biblia y dijo que “el amor al dinero es el origen de todos los males, no el dinero en sí” y explicó que el recurso económico no tiene nada de malo, pero volverlo ídolo, adorarlo y experimentar una ambición desmedida es algo que pierde y que acaba con el alma del hombre.

“Por eso hay tanta gente desilusionada con la Iglesia y con Dios, por culpa de este tipo de pastores, pero es porque se hace negocio con la palabra de Dios y en efecto, ahí hay algo de malignidad” y advirtió a los que lo hacen a tener mucho cuidado, porque con el nombre del Creador no se juega.

Notas Relacionadas