Lunes 29 de Abril de 2024

Dep. Ramos golea en Torneo “Chón Guerrero”

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Deportivo Ramos terminará el año como líder general del Torneo “Ascensión Guerrero Trejo” luego de que en un partido pendiente goleó a Barrón F.C. por marcador de 11 goles a 1. Amplio dominio tuvo el conjunto líder, luego de un encuentro que se jugó en el lado rival […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Deportivo Ramos terminará el año como líder general del Torneo “Ascensión Guerrero Trejo” luego de que en un partido pendiente goleó a Barrón F.C. por marcador de 11 goles a 1.

Amplio dominio tuvo el conjunto líder, luego de un encuentro que se jugó en el lado rival y que a pesar de que Barrón fuera varias veces al frente no vio fortuna.

La jornada de partidos suspendidos de jornadas anteriores tuvo además los siguientes resultados, Tacos Charly derrotó por la mínima diferencia sobre Mercury 1-0.

En un partido muy equilibrado, con feria de goles, Tacos Juárex y Carmen 1 no se hicieron daño y terminaron con empate 3-3.

La directiva dio a conocer el goleo individual, el cual lo encabeza Pedro Fortanelly con 23 anotaciones. Le siguen, Rubén Olvera 18, Lee Willard Pue 17, Eduardo García 16 y Ulises Martell con 15.