Lunes 29 de Abril de 2024

Ofrecerá la Sedeco cursos de autoempleo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico invita a empresarios que trabajan en el giro de Industria Química y de Carpintería a los cursos que de manera gratuita se realizarán el próximo año, coordinados con la consultora “Espacio Empresarial México”. El titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Rodolfo Olivares Hernández, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico invita a empresarios que trabajan en el giro de Industria Química y de Carpintería a los cursos que de manera gratuita se realizarán el próximo año, coordinados con la consultora “Espacio Empresarial México”.

El titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Rodolfo Olivares Hernández, dijo que las inscripciones para el curso “LegoSeriusPlay” para el giro de la Industria Química, fabricantes, proveedores y comercializadores, cerrarán el 31 de diciembre.

Solo requieren presentar la constancia de RFC actualizada, comprobante de empleo, Sistema Único de Autodeterminación (SUA), identificación oficial y carta de autoempleo.

El curso de Carpintería tiene como fecha límite de inscripción del 10 de enero, cuyos requisitos para formar parte son: estar dado de alta en hacienda, comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP y constancia de situación fiscal. Indicó que este curso es para modernización y fortalecimiento de las carpinterías, por ello se les dará la capacitación, incluirá la comercialización y equipamiento.

Rodolfo Olivares dijo que se puede obtener mayor información sobre estas capacitaciones en el correo electrónico [email protected] o bien se puede solicitar directamente a la consultora encargada de este proceso.

Notas Relacionadas