Domingo 28 de Abril de 2024

Piden a Edil cumpla promesas de campaña

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes del ejido Chalco comentaron que siguen esperando a que el Alcalde cumpla con sus promesas de campaña, ya que dicho sector carece de un sinfín de necesidades. “Cuando el presidente anduvo en campaña vino aquí y nos dijo que nos iba a atender en la instalación de una torre […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes del ejido Chalco comentaron que siguen esperando a que el Alcalde cumpla con sus promesas de campaña, ya que dicho sector carece de un sinfín de necesidades.

“Cuando el presidente anduvo en campaña vino aquí y nos dijo que nos iba a atender en la instalación de una torre para la telefonía celular porque somos casi siete mil habitantes que necesitamos comunicarnos, hay alguna emergencia y ni cómo hacerle, aquí no hay señal; también le pedimos una ambulancia para el centro de salud por la gran cantidad de habitantes que hay”, mencionó Israel Pozos.

Dijo que a pesar de que en aquellos tiempos el ahora alcalde Julio César Hernández Reséndiz se comprometió a apoyar al ejido más grande del municipio, hasta el momento ninguna de las promesas ha sido cristalizada, lo que genera molestia entre los lugareños quienes analizan manifestarse por la falta de respuesta a dichas peticiones.

Refirió que de igual forma tampoco cuentan con la vigilancia de policías municipales “los policías vienen cada vez que se acuerdan a pesar de que tenemos una caseta para ellos y necesitamos que estén de forma permanente pero hasta ahora no se ha cumplido esa solicitud” dijo.

Notas Relacionadas